TOTOGOL… Acierta los resultados de los encuentros deportivos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

INSTRUCCIONES:

1- Cada participante SOLAMENTE podrá participar UNA SOLA VEZ por evento.

2- En caso de haber mas de un ganador, el premio se rifará entre todos los que acierten en caso de que el premio sea un artículo.. En el caso de que el premio sea DINERO EN EFECTIVO, el premio se puede acumular si no hay ganadores. al haber varios ganadores después de un acumulado el premio se rifará y se sacarán  TRES participantes; el premio se repartirá entre esos tres ganadores y que hayan acertado en todos  los resultados.

3- Para participar es necesario SER MAYOR de 12 AÑOS.

4- Para poder reclamar alguno de los premios, cada ganador deberá presentar su documento de identificación ( cédula de identidad o cédula de menores).

REGLAS DEL JUEGO:

1- En el TOTOGOL se presentan CUATRO partidos de fútbol, lo cuales se jugarán en una misma semana o en dos en caso de estarse disputando la final de un torneo.

2- Para ganar, cada participante deberá PRONOSTICAR correctamente el escenario de cada encuentro deportivo, ya sea por UN EQUIPO GANADOR o sino por el EMPATE del encuentro.

3- Una vez realizado el pronóstico, cada participante deberá llenar los espacios con la información que se solicita.

4- Solo se puede participar una vez por persona por lo que en caso de recibir dos formularios, únicamente se tomará como válido el primero que haya enviado.